¿Cómo están trabajando en estos tiempos de cuarentena?

Como es de público conocimiento y luego de la cuarentena decretada por el gobierno referida al corona virus (Covid-19), todas las ventas serán procesadas, pero disponibles para ser entregadas luego del 10 de Mayo de 2020. Debido a que muchos de nuestros productos requieren un desarrollo artesanal es posible que estén disponibles para ser entregados luego del 1 de Junio.

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de todos los medios de Pago que ofrece la plataforma de MercadoPagos.

Tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago mediante la generación de un ticket de Rapipago, Pagofácil o Bapropagos, o con saldo en tu cuenta de MercadoPago.

¿Dónde y mediante qué medio me entregarán mi compra?

Tu compra será enviada al domicilio registrado a través de MERCADOENVIOS.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha dentro de los tres (3) siguientes días hábiles. Los tiempos estimados de correo pueden variar entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona). MERCADOENVIOS te brinda la información para que en todo momento sepas donde se encuentra tu pedido y cuando llegará. En el caso de que no hayas optado por el método de envío y hayas decidido convenir con nosotros la forma de envío, un asesor se pondrá en contacto contigo luego de recibir tu pedido.

NOTA IMPORTANTE: la mayoría de los productos tienen disponibilidad inmediata, pero puede ser que alguno de los productos que compraste no lo tengamos y tengamos que fabricarlo, en ese caso, se te informará la disponibilidad del producto; ese lapso de tiempo nunca será mayor a 15 días.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a domicilio depende de la zona donde te encuentres y la cantidad de artículos que compres ya que la página calcula el costo del envío de acuerdo al peso final de tu pedido. De todas maneras, antes de comprar podés calcular el costo del envío.

¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan en los horarios habituales del Correo Argentino, ya que Blend Deco realiza sus entregas a través de MercadoEnvios, de 9hs a 18hs de lunes a sábados, exceptuando los feriados nacionales. En el caso que quieras utilizar otro tipo de transporte deberás indicarlo antes de comprar. También podes retirar tu pedido en nuestro showroom.

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?

Sí, sólo puede ser que hubiera una leve diferencia entre el color que ves en pantallas y el producto real o que exista una leve diferencia de tonalidades de las telas que usan los fabricantes.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Log-in, solicitándola haciendo click en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva clave.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, mandanos un email a blenddeco@gmail.com

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si realizaste tu compra desde tu usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos podés rastrear tus pedidos activos sin salir de la página.
Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Dentro del carrito de compras podrás eliminar los artículos que no quieras, antes de finalizar la compra.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si querés cancelar tu pedido ni bien lo hiciste, te pedimos que, por favor, nos envíes un mail a: blenddeco@gmail.com para que el mismo no sea enviado por correo y podamos devolverte el importe siempre que corresponda.

¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución?

Enviás un email a la cuenta de blenddeco@gmail.com explicando el cambio sobre el número de pedido y el motivo del cambio. Nosotros nos pondremos en contacto y te diremos cómo hacer. Si nos confundimos y te envíamos algo equivocado, los costos del envío corren por cuenta nuestra. Si tu cambio es por otras medidas, colores u otra cosa, los costos del envío corren por cuenta tuya.

https://www.understyle.com.ar

https://originalgreen.com.ar

https://www.ainen.com.ar

https://www.chilindrinasychavitos.com.ar